lunes, 30 de enero de 2012



¿Me jode? NATURALMENTE. Odio verte cogido de su mano, odio ver como ríes con ella, como le acaricias y le dices cosas mas bonitas que las que me decías a mi, odio verte la sonrisa que te pinta ella, odio ver los recuerdos, nuestras fotos, nuestras cartas. ¿Te acuerdas de mi? Hola, fui una persona importante para ti, ¿sabes porqué lo sé? porque me llamabas a todas horas para recordármelo y intentar convencerme, porque me sonreías aunque tuvieras el problema más gordo del mundo, porque me llamabas princesa y como en los cuentos aparecías bajo la puerta de mi casa y gritabas lo tanto que me querías, porque cuando íbamos juntos te olvidabas del mundo entero, y porque me dijiste más de una vez que por mi darías tu vida. Hola, sigo aquí, sigo siendo la misma, me llamo igual, tengo la misma cara ¿la recuerdas? sí esa, la que te pasabas horas mirando y no te importaba. Hola, te sigo queriendo, ella sobra.

domingo, 29 de enero de 2012



Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo... 


- ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres? 
- No, pensaba en tí. 
- ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces? 
- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres. 
- ¿Y adónde has llegado? 
- Lejos.